Mejores Hoteles Las Palmas de Gran Canaria

¿Buscas los mejores hoteles de 5 estrellas ?Los Hoteles de 5 estrellas hoteles ofrecen excelentes instalaciones, cómodas habitaciones y uno de los mejores servicios de la isla. Son una opción ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. También ofrecen instalaciones como piscinas, gimnasios, centros de negocios, restaurantes, bares, salas de reuniones y otros servicios. Son una gran opción si quiere mimarse en unas vacaciones o relajarse después de un largo día de trabajo.

Los mejores hoteles en relación calidad precio en las Palmas de Gran Canaria

 

NOTA 9,2 MARESÍA CANTERAS URBAN HOTEL

Canteras Urban Hotel está situado en el corazón de las Palmas de Gran Canaria, a sólo unos pasos de la playa de Las Canteras. Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento moderno y elegante, así como una gran variedad de servicios e instalaciones. El Hotel está perfectamente situado para explorar todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer. Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en las cercanías, como el buceo, el surf y el windsurf.

 

 

NOTA 9 TC HOTEL DOÑA LUISA

El Hotel TC Doña Luisa está situado en una privilegiada ubicación en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece un buen alojamiento y un servicio exclusivo para una estancia inolvidable. El hotel está situado a pocos pasos de la playa de Las Canteras, una de las mejores playas de España. También se encuentra cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Parque de Santa Catalina, el Museo Canario y el Parque de San Telmo. El Hotel TC Doña Luisa ofrece un buen alojamiento en relación calidad precio en una ubicación inmejorable para disfrutar de las mejores playas y de todas las atracciones que ofrece la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

NOTA 9 WAVIA HOTEL

Wavia Hotel está situado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, a sólo unos pasos de la playa de Las Canteras. Ofrece un alojamiento moderno y lujoso, así como una gran variedad de servicios y comodidades para que sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. El hotel dispone de un total de 54 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo moderno y elegante. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, minibar y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante buffet, donde se sirven una gran variedad de platos de la cocina internacional. También hay un bar en el hotel, perfecto para tomar una copa después de un día de playa o de excursión. El hotel Wavia es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o entre amigos en las hermosas playas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

NOTA 9,1 SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel está situado en las Palmas de Gran canaria y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar. Las habitaciones son elegantes y modernas, y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y WiFi gratuito,  y cuenta con una terraza superior con piscina y tumbonas.. A parte de ser un sitio muy bonito y con todas las comodidades que puedas imaginar, el personal es muy amable. El desayuno está en una terraza magnífica con unas vistas increíbles.

El hotel está situado en una zona muy tranquila de la ciudad, aunque a sólo 10 minutos a pie de la playa de Las Alcaravaneras.

 

 

Encuentra los mejores hoteles en las Palmas de Gran Canaria

 

 

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma