Fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria

Encontrar a los mejores fisioterapeutas cerca de mi a un buen precio puede ser algo complejo; sin embargo, es una tarea que no podemos menospreciar. Pues, cuando se trata de nuestra salud necesitamos ser precavidos.

Una ligera lesión o dolor pueden volverse un malestar continuo si se trata indebidamente ¿Lo sabes, pero dudas sobre qué es lo mejor? Aquí te decimos qué debes saber antes de ir al fisioterapeuta y algunos consejos que te ayudarán a encontrar la mejor atención en rehabilitación y fisioterapia.

Fisioterapia Gran Canaria Irenet

El centro de fisioterapeutas Irenet cuenta con más de 25 años de experiencia y es uno de los mejores centros en Las Palmas de Gran canaria, dispone de un amplio equipamiento y una gran variedad de técnicas para el tratamiento de lesiones.

Cuentan con un equipo de profesionales especializados en tratar a niños, adolescentes y adultos, afectados por cualquier tipo de dolencia musculoesquelética.

Son especialistas en reeducación neurológica, reeducación traumatológica (tratamiento del dolor en lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, artritis, artrosis, neuralgia, hernia discal), lesiones traumatológicas (lesiones deportivas, fracturas, esguinces, contracturas, tendinitis, hombro doloroso, ciática) y aplicación de termoterapia, cinesiterapia, masaje terapéutico, magnetoterapia, masaje neuromuscular.

Irenet

Teléfono de contacto: 928 674 936

Dirección: C. Betania, 9, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Tu Fisio en Las Palmas

En Tu Fisio, nuestra especialidad es la Fisioterapia. Cada fisioterapeuta de tu Fisio es especialista en determinadas técnicas y terapias, tanto físicas como psicológicas.

Para estos fisioterapeutas cerca de ti en las palmas tu salud es lo primero, tu Fisio en Las Palmas cuenta con un equipamiento de última generación para que tu tratamiento sea de calidad y con unos resultados óptimos.

¿Necesitas un fisioterapeuta a domicilio? cuentan con un equipo de fisioterapeutas a domicilio que se adapta a sus necesidades y disponibilidad, tanto a hogares, empresas, residencias, hospitales, hoteles, eventos.

Sus tratamientos son fisioterapia traumatológica, fisioterapia deportiva, fisioterapia geriátrica, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia pediátrica, psicomotricidad infantil, readaptación deportiva.

Teléfono de contacto: 

Dirección: C. el Cid, n°15, 2°d, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Fisior Fisioterapia

El Centro Fisior Fisioterapia es uno de los cetros más conocidos en Las Palmas de Gran Canaria, lo demuestran los más de 20 años de trayectoria profesional.

El objetivo del centro es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de la fisioterapia y la educación en salud, utilizando un enfoque multidisciplinar.

Las instalaciones son grandes con amplias y luminosas cabinas donde tu fisioterapeuta te atenderá personalmente.

Cuentan con la última tecnología en rehabilitación así junto con su conocimiento hacen del centro una buena elección para su recuperación.

Sus tratamientos cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias artritis, artrosis, limitación articular, hombro doloroso, epicondilitis. Son expertos en técnicas de Terapia Manual como movilización articular, masaje terapéutico, digito presión, neurodinamia. Osteopatía, punción seca, programa de readaptación funcional y ejercicio terapéutico. Tratamiento de esguinces, tendinitis, bursitis, fracturas, contusiones, síndrome compartimental doloroso, hernia cervical, hernia lumbar, tracanteritis, prótesis de rodilla, prótesis de cadera. Programa de fisioterapia deportiva, Neuro-rehabilitación en Parkinson y mucho más.

fisior fisioterapia

Teléfono de contacto: 

Dirección: C. Concejal García Feo, 3, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ache by Atlantica Fisioterapia

En la clínica Ache by Afti están comprometidos al 100% con tu salud. Su centro es un espacio íntimo y confidencial, en el que te sentirás cómodo y seguro. La privacidad y el respeto son nuestras prioridades, y te aseguramos un trato profesional y personalizado.

Cuentan con un gran equipo de fisioterapeutas, por lo que garantizan un tratamiento personalizado y eficaz para cada caso.

Más que un simple tratamiento, en Ache buscamos la solución a tus problemas de salud, acompañándote en el proceso para que puedas recuperarte por completo y volver a disfrutar de tu vida.

Ofrecen Valoración de fisioterapia, programas de tratamiento, recuperación funcional, terapia manual y terapias invasivas. También ofrecen Fisioterapia a domicilio por si no quiere o puedes desplazarte.

Teléfono de contacto: 

Dirección: C. Alfredo de Musset, 10, bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

AKRO: Medicina, Fisioterapia y Readaptacion

Este centro de fisioterapeutas cerca de ti en Las Palmas ofrece una amplia gama de servicios de fisioterapia, su objetivo es ofrecer un tratamiento personalizado a cada paciente, adaptándose a sus necesidades y objetivos.

Tiene un equipo de profesionales que están altamente cualificados y en constante formación para ofrecer el mejor tratamiento.
Disponen de las últimas técnicas innovadoras y métodos de tratamiento, así como de una amplia experiencia en el campo.

Ofrecen técnicas avanzadas como Punción Seca, EPI® ECOGUIADA, INDIBA®ACTIV, Rehabilitación del Suelo Pélvico, ecografía musculoesquelética de alta resolución, infiltraciones ecoguiadas, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas (P.R.P.).

akro fisioterapeuta

Teléfono de contacto: 

Dirección:
C. Gravina, 46, local 2, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué debería saber antes de ir a un fisioterapeuta?

Antes que nada, debes saber que un fisioterapeuta es un profesional de la salud. Y que, durante su formación, los mejores fisioterapeutas adquieren conocimientos y habilidades que le permiten intervenir en áreas como:

  • Ortopedia y traumatología.
  • Geriatría.
  • Pediatría.
  • Neurología.

Aclarar este punto aporta mayor confianza y comprensión de su alcance para asistirte. Por otro lado, durante la primera sesión se valora tu condición física y su origen. Según la especialidad a abordar, el fisioterapeuta te indicará el tratamiento que requieres, la frecuencia y otras recomendaciones necesarias.

Ten en cuenta que todo ello involucra un precio que necesitas ajustar a tu bolsillo. En este sentido, debes solicitar los costos aproximados de sus servicios. Puedes consultar reseñas y opiniones de sitios web y/o solicitar recomendaciones de alguna persona conocida que haya recibido rehabilitación.

Preguntas Frecuentes

¿El fisioterapeuta sólo da masajes?

No. La tarea de este profesional no está limitada a masajes como se piensa. Su tratamiento para rehabilitación o mejoras de problemas físicos puede incluir ejercicios terapéuticos, técnicas de calor y/o frío, agua, luz, masajes y electricidad.

¿La fisioterapia es adecuada para mí?

Esto podrá determinarse tras una valoración médica que especifique las opciones terapéuticas para tratar tu patología. Incluso, el fisioterapeuta podría remitir a otro profesional de ser necesario.

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

El número de sesiones dependerá de la evaluación y diagnóstico que haga el fisioterapeuta. También dependerá de la respuesta que vaya teniendo tu cuerpo al tratamiento.

Estoy embarazada ¿puedo recibir fisioterapia o no?

Sí. Las fisioterapias son recomendables para ayudarte a tratar o prevenir el dolor musculoesquelético (fatiga lumbar, ciática, fascia plantar) que provoca el aumento de peso.

¿Qué puedo preguntar al fisioterapeuta?

Será conveniente preguntar: ¿Cómo son y cuánto duran las sesiones? ¿Es normal sentir dolor muscular después de una sesión? ¿Cómo debe ser mi rutina en casa? ¿Qué puedo hacer si tengo inflamación? Y cualquier duda que perturbe tu confianza.

¿Cuál es el precio de un fisioterapeuta?

Puede variar según la zona en la que se encuentre, así como el tipo de servicio que se requiera.

Últimos consejos

Si no te decides entre varios profesionales, solicita un presupuesto estimado y compara las ofertas. Evita seleccionar el servicio barato y elige el mejor según tu necesidad.

Asegúrate de que el personal y local de salud cuenten con permisos sanitarios requeridos para prestar este tipo de asistencia médica. Acude a tus sesiones con vestimenta cómoda.

Tener confianza en tu fisioterapeuta es importante; para ello aclara tus dudas con él y sigue sus recomendaciones. Los mejores fisioterapeutas estarán cerca de ti durante tu rehabilitación.

Otros usuarios han buscado: