Profesionales y clínicas de podología en Las Palmas de Gran Canaria

¿Necesitas ayuda de los mejores podólogos de Las Palmas de Gran Canaria? Si la respuesta es sí, has llegado a la web correcta, así que continúa leyendo. Los podólogos son expertos sanitarios que se ocupan del cuidado de los pies. Tienen la capacidad de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de esta parte del cuerpo.

Si sufres de callosidad, uñas encarnadas, infecciones y otras enfermedades, acude al médico podólogo que esté más cerca de ti. A continuación, te decimos todo lo que debes saber sobre estos profesionales.

Listado de las mejores empresas de reformas en Las Palmas

Podóloga Ainara Rodríguez Cid

Ainara Rodríguez Cid es una reconocida podóloga en Las Palmas de Gran Canaria. En su consulta de podología en Maspalomas, podrá recibir un tratamiento personalizado para cada problema de pies que pueda tener. Podrá consultar todas sus dudas sobre cuidados de pies, uñas, callos y las molestias que pueda tener en ellos.

Podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios de podología, desde tratamientos básicos hasta tratamientos más especializados. Es especialista en durezas, callosidades, uñas deformadas, papilomas, verrugas plantares, hongos. También realizan soportes plantares, prótesis de silicona, cirugía de uñas, podología infantil, deportiva, geriátrica, pie de riesgo.

No dude en contactar con Ainara Rodríguez Cid para solucionar todos sus problemas de pies de forma eficaz y al mejor precio.

Podóloga Ariana Rodriguez

Dirección:
Av. de Tirajana, 37, 35100 Maspalomas, Las Palmas

Gradus Clínica Podológica

En Gradus Clínica de Podólogos que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a proporcionar la mejor atención posible a nuestros pacientes.

En Gradus se esforzarán por proporcionar el más alto nivel de servicio personalizado a todos y cada uno de sus pacientes. Ya sea que usted está buscando un poco de atención de mantenimiento básico o usted está experimentando problemas más graves que requieren un tratamiento más a fondo, estamos aquí para ayudar.

Sus tratamientos Podología general, podología deportiva, podología infantil, biomecánica y plantillas personalizadas, pie diabético.

Así que si usted está buscando una clínica de primera categoría que ofrece un cuidado superior para sus pies, contacte con Gradus.

Dirección: C. Jaime Balmes, 14, 35200 Telde, Las Palmas

Horario:
lunes – Viernes 9:30–13:00, 16:00–19:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

La clínica de podólogos de Laura Gil es una de las favoritas entre los pacientes que buscan una atención experta. Con más de 17 años de experiencia en el campo del cuidado de los pies, su equipo de expertos está preparado para proporcionar una evaluación exhaustiva y un tratamiento personalizado para cualquier tipo de condición o problema. Tanto si sufre dolor o molestias por un talón dañado como si tiene problemas para sacar un dedo del pie obstruido, su equipo puede ayudarle.

Ofrecen una gama de tratamientos modernos y de vanguardia en su clínica de última generación. Tanto si necesita una intervención quirúrgica como un consejo de confianza sobre cómo mantener sus pies sanos y seguros, Laura Gil se compromete a proporcionar la mejor atención posible a todos sus pacientes.

Entre sus servicios están la quiropodia, estudio biomecánico, ortopodología, cirugía podológica, podología deportiva, podología infantil.

Laura Gil Podólogo

Dirección: Av. Hoya de la Gallina, 6, portal 5, 1º b, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Horario:
Lunes-Viernes 8:00–16:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Consulta Podológica Amaya Illarregui

La consulta podológica Amaya Illarregui cuenta con 13 años de experiencia y ha desarrollado una amplia gama de conocimientos tanto en el diagnóstico como en los tratamientos eficaces para los problemas de los pies. Siempre con el trato cálido, cercano y profesional que tus pies se merecen.

Los tratamientos que ofrecen son podología general, alteraciones digitales, podología pediátrica, podología geriátrica, pie diabético, uñas funcionales de resina, helomas, hongos, papilomas, cirugía de la uña.
Tanto si tiene un simple problema como un problema médico continuo, esta clínica tiene la experiencia necesaria para ayudarle a recuperar el control de sus pies.

Dirección: Próxima a la, CC Las Arenas, Calle Secretario Padilla, Pl. del Pilar, 170 Bajo, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Horario:
Lunes-viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Centro de Podólogos Las Ramblas

El centro de podología Las Ramblas está situado en la ciudad de Las Palmas proporcionando una atención de máxima calidad a los pies de los residentes locales.La clínica cuenta con tecnologías de vanguardia.

Nuestro equipo está formado por profesionales bien formados y con pasión por ayudar a las personas a volver a realizar las actividades que les gustan.

Como servicios ofrecen Podología en general, podología deportiva, tad, podología geriátrica, podología infantil, cirugía el pie, infiltraciones de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas.
Son especialistas en podología y biomecánica deportiva.

Centro de Podología las Ramblas

Dirección: C. Habana, 2, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Horario:
lunes-jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–13:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Qué saber antes de ir a una clínica de podólogos en Las Palmas de Gran Canaria

Los pies son esenciales tanto para el desplazamiento de cualquier humano como para mantenernos de pie. Por eso, es indispensable contar con un experto que cuide, preserve la salud y ofrezca tratamiento para las enfermedades y deformidades en esta parte del cuerpo.

Dar con el mejor podólogo es muy complejo, sin embargo, hay que procurar que este profesional esté titulado y certificado, garantizando la salud. En este sentido, es recomendable visitar una clínica de podología que ofrezca diversidad en cuanto a los tratamientos, de modo que puedan atender cualquier caso.

En este sentido, los procedimientos que no pueden faltar en estas clínicas son: cirugías, quiropodología, ortopodología, rehabilitaciones y otras intervenciones que cubran las necesidades. Además de ofrecer un precio accesible y acorde al tratamiento, también debe existir un trato personalizado, cercano y responsable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las enfermedades tratadas por los podólogos?

Las enfermedades que con mayor frecuencia son tratadas por un podólogo son las infecciones producidas por los hongos. Entre los problemas más comunes son los helomas, uñas encarnadas, sudoración en los pies, pie de atleta, mal olor y resequedad.

¿Qué es un juanete?

Se trata de una deformidad que se presenta en el primer dedo del pie, afectando el equilibrio. Solo hay una forma de contrarrestar este mal y es a través de una cirugía cuya técnica depende en gran medida del grado de complejidad.

¿Qué factores considerar para usar un calzado adecuado?

Los podólogos tienen la capacidad de asesorarte para elegir el calzado adecuado, siendo posible evitar las enfermedades de los pies. Puedes comenzar por flexionar el calzado, comprobando que no sea excesivamente duro ni muy blando. Asimismo, los expertos recomiendan elegir zapatos cuya suela sea semidura, lo cual mitiga el dolor y cansancio en los pies.

¿Qué pasa si no voy al podólogo?

Los podólogos se encargan de cuidar y tratar las afecciones de los pies. Son profesionales que previenen, diagnostican y atienden diversas enfermedades que, de no ser atendidas a tiempo, generan otras dificultades en los tobillos, rodillas, cadera o espalda.

Últimos consejos

Antes de ir a cualquier podólogo es necesario que tomes algunas consideraciones más allá de que sea una clínica barata. Asegúrate de que el médico tratante sea un profesional titulado y sus conocimientos sean acreditados.

Actualmente, puedes recurrir al internet, una herramienta efectiva para conseguir al los mejores podólogos, revisar sus referencias, tratamientos y precios que ofrece. Por último, considera la trayectoria del profesional y los clientes satisfechos. Procura que el podólogo que selecciones sea claro en sus consultas, seguro y eficiente.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma