Ortopedia las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando una Ortopedia en Las Palmas de calidad que cubra tus necesidades y que esté cerca de ti?. Has llegado al sitio correcto. Te mostraremos un listado en el que podrás elegir la que más te convenga.

Muchas personas necesitan un artículo ortopédico que les proporcione una mayor calidad de vida. Una silla de ruedas, unas muletas o una prótesis deben ser utilizadas en conjunto con especialistas en la materia, que proporcionen marcas reconocidas, materiales nobles y una atención personalizada excepcional. 

Listado de las mejores Ortopedias en Las Palmas

Ortopedia Bentejui

La Ortopedia Bentejui tiene una gran experiencia en el sector. Fue constituida por un grupo de especialistas de la Universidad de Strathclyde (Reino Unido) con experiencia en productos de compresión ortopédica, deportiva, geriátrica y terapéutica.

En la tienda podrás encontrar lo que necesitas, sillas de ruedas, sillas de baño, andadores, brazaletes, bastones, camas, almohadas, muñequeras, cabestrillos y mucho más.

Ortopedia Bentejui

Dirección: P.º de Tomás Morales, 61, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–13:00, 16:00–19:30
sábado-domingo Cerrado

Ortopedia Mobilis

Ortopedia Mobilis en las palmas de gran canaria ofrecen a los pacientes tratamientos de ortopedia de alta calidad, se adaptan completamente a las necesidades de sus clientes. En la tienda te encontrarás un servicio cercano y amable.

Tienen una gran experiencia en el sector ortopédico y los materiales médicos, además de otras áreas relacionadas con la salud. Tienen las últimas novedades en productos de apoyo ortopédico, a precios competitivos.

Dirección: C. Senador Castillo Olivares, número 50, local 1, 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Horario:
lunes 9:00–13:30, 16:00–19:30
viernes 9:00–13:30
sábado-domingo Cerrado

Ortopedia Técnica Vegueta

Ortopedia Técnica Vegueta es una empresa de Palmas de Gran Canaria especializada en la venta de productos ortopédicos y productos para el cuidado de la salud. En la tienda ofrecen articulos ortopédicos de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas como articulaciones dolorosas, dolores crónicos etc… En la ortopedia encontrarás lo que necesitas.

También fabrican, termoconformados para las extremidades inferiores, termoconformados para las extremidades superiores, (destacando las férulas inmediatas de mano), bitutores, férulas correctoras, corsés correctores para la escoliosis, yesos con cremallera.

Dirección: C. Granadera Canaria, 20, 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Horario:
lunes-viernes 9:00–19:30
sábado-domingo Cerrado

Mejorando Ortopedia

En Mejorando la Ortopedia podrás encontrar las mejores soluciones para tus problemas de movilidad. Son especialistas en la venta de productos ortopédicos.

En la Mejorando puedes encontrar un amplio catálogo de productos a excelentes precios.

Dirección: P.º de Tomás Morales, 34, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–20:00
sábado 10:00–13:00
domingo Cerrado

Halqasid

En World Language Centre quieren ayudarle a aprender y mejorar tu inglés, sea para viajar, para la universidad o el trabajo, o para cualquier otro motivo. Ofrecen cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

Ortopedia Halqasid en las Palmas de Gran Canaria ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Su personal está altamente capacitado y experimentado para ofrecerte el mejor servicio posible. También cuentan con una amplia selección de productos para todas sus necesidades ortopédicas y de bienestar, así como una gran variedad de servicios.

Están especializados en equipamiento y suministro de material sanitario, ayudas técnicas, productos de apoyo y asesoramiento. En su catálogo, tienen una gran variedad de artículos y además cuentan con las últimas novedades en productos y servicios en sus instalaciones.

Dirección:
Calle Gral. Mas de Gaminde, 20, BAJO, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Que saber antes de contratar un servicio Ortopédico en Las Palmas

Antes de visitar una clínica ortopédica, debes investigar la trayectoria del médico, pedir referencias a otros médicos y conocer el historial de casos exitosos de la clínica. También estaría bien conocer el material utilizado en la fabricación de los productos, así como las experiencias de otros pacientes.

Es prudente buscar información en Internet sobre cirujanos ortopédicos de buena reputación y con experiencia, así como registros hospitalarios de los tratamientos, para asegurarse de que elige la mejor clínica para tus necesidades.

Es fundamental asegurarse de que tu médico ortopédico esté accesible en caso de que se produzca una emergencia o un acontecimiento imprevisto después de la cirugía, el tratamiento o la compra de un producto relacionado con la ortopedia.

Tener un amplio conocimiento de la ortopedia es fundamental. Siempre hay que buscar la ayuda de expertos que busquen perfeccionarse y seguir aprendiendo, para que puedan asesorarte en lo que necesite.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si la ortopedia cumple con los requisitos exigidos por la ley?

Todas las ortopedias deben tener a la vista la copia de la autorización sanitaria por la Conserjería de Sanidad. El local debe cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Ordenación de Ortopedia y Traumatología.

¿Qué es una ortopedia?

Una ortopedia es un establecimiento sanitario especializado en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades y lesiones del aparato locomotor.

¿Qué enfermedades puede tratar el ortopedista?

El ortopedista puede tratar cualquier enfermedad o lesión del aparato locomotor, es decir, los huesos, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

¿Cuál es la diferencia entre ortopedia y traumatología?

Ortopedia es la especialidad médica y quirúrgica que se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades que afectan al aparato locomotor. En cambio, traumatología es la especialidad médico-quirúrgica que se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las lesiones y enfermedades traumáticas.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma