Espacios compartidos de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria

¿Sabes cuáles son los mejores coworking? La palabra coworking se ha comenzado a usar con frecuencia últimamente, pues en muchas ciudades se crean nuevos espacios. Estos entornos profesionales brindan mucha flexibilidad junto con algunos precios bastante razonables, y por eso mismo llama la atención de muchos.

Muchos emprendedores autónomos son los que se convierten en coworkers gracias a las ventajas que se pueden llegar a tener. ¿Conoces lo suficiente sobre el coworking? Revisémoslo para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son los mejores Coworking en Las Palmas de Gran Canaria?

Coworking Las Palmas Business Center

Este Coworking en Las Palmas de Gran Canaria es un lugar ideal para aquellas personas que buscan un ambiente de trabajo agradable y profesional. Las instalaciones están completamente actualizadas y ofrecen todas las comodidades necesarias para el trabajo.

El centro de negocios está situado en el casco histórico de la ciudad, lo que le permite disfrutar de un ambiente único y especial.

La contratación de despacho da derecho a los siguientes servicios:
– Atención telefónica a tus clientes y desviación de llamadas al teléfono fijo de cada despacho, recepción y atención de visitas, recogida de correspondencia, jnternet en todos los despachos y salas de reuniones, agua, luz, climatización en todos los espacios, uso de las salas de reuniones con pantalla, proyector, office con café, té, nevera, limpieza diaria de zonas comunes, mantenimiento, sistema de alarma y cámaras de seguridad, salas de reuniones de diferentes tamaños y estilos que puedes alquilar para tus reuniones, entrevistas, sesiones de trabajo colectivo, etc, domiciliación de sociedades.

Las Palmas Business Center

Dirección: C. Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado Abierto 24 horas
domingo Cerrado

Coworking Vecindario

El coworking Vecindario es un espacio de trabajo compartido que ofrece oficinas privadas, oficinas comunes y una sala de reuniones.

El espacio está ubicado en el centro de Vecindario, a pocos minutos de la Estación de Guaguas y de las principales vías de acceso a Las Palmas de Gran Canaria.

En el Coworking cerca de ti te ofrecemos una gran variedad de servicios para facilitar el desarrollo de tu empresa, estos son: Oficinas compartidas, oficinas privadas, sala de reuniones, oficina virtual canarias.
Para contratar nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

Coworking Vecindario

Dirección: C. Diego de Alcalá, 49, Local, 35110 Vecindario, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado Abierto 24 horas
domingo Cerrado

Espacio Coworking La Brújula LPA

¿Quieres una brújula para tu empresa?, ¿Quieres estar en el mejor lugar de trabajo de las palmas de gran canaria para crear tu proyecto empresarial? ¿Necesitas una oficina donde trabajar con tranquilidad y profesionalidad? ¿Quieres estar en un entorno dinámico y distendido, en el que puedas crear y desarrollar tu empresa de forma eficiente? En la brújula coworking encontrarás todo lo que necesitas como emprendedor para empezar a crear tu proyecto empresarial.

Con esa motivación, y con la mente llena de ideas, La Brújula coworking tienen el objetivo de inyectar a tu proyecto el empuje que necesita para salir de la cabeza y convertirse en una realidad.

La Brújula Coworking

Dirección: C. Luchana, 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–14:00
sábado-domingo Cerrado

AX Business Center | Centro de Negocios Las Palmas

Si buscas Centro muy profesional que ofrece soluciones a las necesidades empresariales con un trato exquisito en AXBusiness lo encontrarás.

AXBusiness es un centro de negocios donde ofrecen diferentes tipos de servicios: oficina virtual, coworking, oficinas privadas, salas de reuniones.
Disponen de diferentes tipos de salas de reuniones, todas ellas con la última tecnología, para que su reunión sea un éxito.

Fácil de contratar, y con precios  todo incluido. Los espacios de trabajo flexibles, sea por horas, días, meses o años.

Resérvalos ahora y aprovecha sus ofertas.

axbusiness centro de negocios

Dirección: C. Buenos Aires, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-sabado Abierto 24 horas
domingo Cerrado

Dojo Coworking

El Coworking cerca de ti Dojo es un espacio único en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Han creado un espacio abierto donde podrás encontrarte con otros profesionales de todo el mundo y de profesiones diversas. Mobiliario de madera, sillas ergonómicas y zona de relax están esperándote.

Disfrutarás de alquiler de monitor, café, té y agua, impresora, seguridad 24h, taquillas, sala de reuniones, limpieza, zona de relax, asesoramiento y dom. fiscal/postal.

dojo coworking

Dirección:
C. Eduardo Benot, 53, 1ºA, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado Abierto 24 horas
domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué saber antes de ir a un coworking?

Encontrar los mejores coworking para ti puede ser todo un reto, pues estos deben adaptarse completamente a lo que necesitas y lo que buscas.

  • Haz una visita de No tomes una decisión apresurada solo con lo que veas en línea, pues seguramente termines arrepintiéndote a la larga. Puedes hacer recorridos completamente gratuitos por estas oficinas o espacios.
  • Considera la ubicación. Como trabajador, debes saber lo importante que es el tiempo, así que escoge un sitio cercano a tu hogar.
  • Cuidado con el precio. Esto es muy importante, pues debes considerar si estás dispuesto a pagar el precio o si realmente lo vale.

Cada día hay nuevos espacios y oficinas en los cuales puedes ingresar, pero, antes de elegir, deberías seguir algunos consejos que preparamos para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debe tener un coworking?

Un espacio para el coworking debe tener una buena iluminación, debe ser tranquilo para poder tener un ambiente sano. También debes agregarle una buena conexión a Internet y todos los trabajadores deben llevarse muy bien, preferiblemente, pues esto afectará en el trabajo.

¿Qué elementos son importantes en un coworking?

Para poder estar cómodos dentro del espacio u oficina donde trabajarás, puedes también contar con un poco de privacidad en tu espacio. Asegúrate de tener también sillas y mesas ergonómicas, y estanterías y mobiliario con mucho espacio para almacenar documentos.

¿Cómo administrar un coworking?

Para llevar una buena administración se debe tener una buena comunicación con los coworkers, para estar siempre atentos a las necesidades y problemas individuales. Se pueden dinamizar algunos espacios de las oficinas mediante eventos para poder potenciar algunas sinergias y atacar las diferencias.

¿Cuánto debe medir un coworking?

Las medidas mínimas que deberían tener estos espacios deben permitir lo que sería una movilidad bastante razonable para evitar incomodidades entre los trabajadores. Dicho esto, puede medir, como mínimo, 1.70 m de largo por 1 m de ancho, pero mientras más mejor dada la flexibilidad y las comodidade

Últimos consejos

Para que puedas elegir entre los mejores coworking posibles para ti debes tomar la decisión con bastante calma, sin precipitarse, pues es una decisión importante. Ten en mente que, en el peor de los casos, terminarás trabajando con personas que no vas a tolerar, en un ambiente pesado e incómodo.

Dicho lo anterior, debes asegurarte de que el ambiente de trabajo sea muy bueno, que los trabajadores sean responsables y, sobre todo, muy profesionales. Recuerda que esta decisión podría significar un gran éxito para tu trabajo o negocio, así que toma con cuidado tus decisiones.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma