Asesoría y Gestoría en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando se trata de encontrar las mejores gestorías para trámites de cualquier tipo, debemos contar con una buena asesoría. Es primordial que en el proceso de nuestras gestiones tengamos guía, respuestas a nuestras dudas y, por supuesto, la culminación exitosa de nuestro trámite. Aquí te mostramos 5 opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

El rol de las gestorías incluye el manejo de trámites administrativos y legales, fundamentales en la vida empresarial. La mejor manera de seleccionar una gestoría adecuada es asegurarnos de que cuente con un equipo de profesionales calificados y con experiencia.

Listado de Gestorías en Las Palmas de Gran Canaria

Asesoría Figueroa

En Asesoría Figueroa encontrarás un servicio de asesoramiento y gestión en distintos servicios: Alta y bajas en la Seguridad Social, estudio y formalización de recibo de salarios, contratos, formalización de Seguros Sociales, partes de baja médica, gestión con mutuas, prevención de Riesgos Laborales, asesoramiento sobre los distintos tipos de contratos laborales, liquidaciones tributarias modelos 110 y 190, certificado de retenciones de trabajadores, asesoramiento y asistencia en inspecciones de trabajo, despidos y expedientes de regulación de empleo.

Asesoría Figueroa

Dirección: C. del Gral. Vives, 77, 1C, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–15:00
sábado-domingo Cerrado

Gestoría T & S Oficanarias

Oficanarias es una gestoría en Las Palmas de Gran Canaria que cubre todas las necesidades de tu negocio, te ayudan a tramitar todos los permisos y licencias necesarias, así como a realizar la Declaración de la Renta y todos los trámites relacionados con la Seguridad Social.

Además, cuentan con un amplio equipo que te asesorarán en todo momento para que tu negocio siempre esté en el camino correcto.

Los servicios que ofrecen son: Asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría jurídica, asesoría contable, registro de patentes y marcas, trámites de vehículos.
Profesionalidad y seriedad, estudian todos los casos individualmente para ofrecer el mejor de los servicios.

Oficanarias Gestoría

Dirección: C. Senador Castillo Olivares, 54, Local, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–15:00
sábado-domingo Cerrado

Asesoría Montesdeoca – Las Palmas

Montesdeoca es una asesoría cerca de ti que cuentan con un amplio equipo de profesionales cualificados que ofrecen un servicio integral a sus clientes.

Ofrecen un servicio de paquetes con diferentes precios dependiendo si eres autónomo, micropime o pyme.
También ofrecen servicios individuales como alta de autónomo, alta de hacienda, aplazamientos de deudas, consultas comunidades de vecinos, consultas laborales fiscales, contratos de arrendamientos, declaración de hacienda, gestión de prestaciones.

Asesoría Montesdeaoca

Dirección: C. León y Castillo, 23, 3 A, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Gestoría Jesús Santana Sánchez

Ofrecen todo tipo de servicios de gestoría en las Palmas de Gran Canaria. Con una gran experiencia acumulada ofrecen una buena gestión gracias a su equipo altamente cualificado.

Sus servicios son: Gestoría administrativa laboral (Altas iniciales de empresas con inscripción en el régimen general de la seguridad social, apertura de centros de trabajo, confección y diligenciado del libro de visitas de la inspección de trabajo, inscripciones y altas de trabajadores, confección de contratos y prórrogas…).

Asesoría fiscal (asesoramiento fiscal a empresas y particulares en general, alta iae y obligaciones fiscales hacienda, declaración trimestral igic modelos, resumen anual igic + 4º trimestre, declaración trimestral pago fraccionado renta modelos 130 y 131…

Santana Sánchez

Dirección: Calle de, Calle Francisco Gourié, C. Aremota, 19, BAJO;ESQ, 35110 Cruce de Sardina del Sur, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado-domingo Cerrado

Asesorias Asemovar

La Asesoría Las Palmas fiscal y laboral, contable y Jurídico Asemovar, ofrece a sus clientes un servicio de asesoría fiscal global, personalizado y de calidad, en el que se presta especial atención al asesoramiento y la defensa de los intereses de sus clientes, así como a la optimización de sus recursos fiscales.

Su objetivo es simplificar la vida fiscal de sus clientes, y ofrecerles un asesoramiento eficaz y de calidad en todos los ámbitos de la gestión fiscal, contable y laboral.

Trabajan con un equipo de profesionales expertos en el ámbito fiscal, contable y laboral, y disponemos de una amplia experiencia en el asesoramiento y la gestión de los impuestos de sus clientes.

Ofrecen servicios de Asesoría fiscal contable de sociedades, autónomos, laboral, fiscal, contable.

Asesoría Asentomar

Dirección:
C. León y Castillo, 39, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Que saber antes de contratar un servicio de Gestoría y Asesoría en Las Palmas

Para encontrar las mejores gestorías debemos identificar el servicio para el cual buscamos asesorías para nuestra compañía. Debemos asegurarnos de contar con gestores que puedan responder a nuestras solicitudes, especialmente cuando se trata de una sociedad, pues tendremos mayores responsabilidades fiscales.

Asimismo, necesitamos tener en claro el tipo de asesorías que buscamos. Generalmente, cuando se reciben asesorías virtuales el precio es más barato si tenemos en cuenta que reduciremos gastos en traslados y tiempo invertido. Además, una buena gestoría en línea nos asignará un gestor personal que se encargará de nosotros.

En este sentido, es necesario llevar a cabo la tarea de revisar el historial de trabajo de la gestoría en cuestión. Pues, un mal trabajo puede implicar grandes repercusiones económicas y legales. Es en esta investigación cuando debemos contrastar los precios establecidos por los servicios y su calidad.

Preguntas Frecuentes

La búsqueda de las mejores gestorías puede sentirse abrumante al ser una decisión tan importante para nuestro negocio. Para esclarecer el camino que debemos tomar, no existe mejor solución que la información, así que aclaremos las dudas más comunes sobre este tema.

¿Qué son gestoría y asesoría?

  • En una asesoría recibiremos toda la información de lo que debemos hacer y cómo hacerlo, en cambio, una gestoría lo hará por nosotros. Es decir, el gestor llega un paso más allá.

¿Qué hace la gestoría?

  • Se encargan de cumplir con todo tipo de trámite laboral como de la contratación y despido de empleados y de la gestión de nóminas y seguridad social. Además de trámites contables y facturación.

¿Qué tipos de gestoría hay?

  • El listado es amplio, están los servicios de asesorías fiscales, financieras, administrativas, laborales y jurídicas. También nos encontraremos con gestorías de redes sociales, ventas y de evaluación de mercado y productos.

¿Por qué necesito un gestor?

  • En primera instancia, es una solución para ahorrar nuestro tiempo. Esta persona se encargará de realizar trámites por nosotros, es decir, será quien ira a los entes correspondientes y solicitará, retirará y cumplirá con el papeleo.

Últimos consejos

La búsqueda del gestor adecuado no siempre es sencilla, en algunas ocasiones pueden aprovecharse de la desinformación del cliente. Razón por la cual el mejor consejo es mantenernos informados de los procedimientos y solicitar los trámites culminados.

Esto incluye preguntar tantas veces como consideremos necesario sobre los trámites que deben realizarse, los motivos y los pasos a seguir. Así como también intentar tener noción de los procesos que se llevarán a cabo y cómo proceder en caso de una negligencia en la gestión.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma