Estudios de fotografía de Las Palmas

Te mostraremos estudios de fotografía capaces de llevar a cabo sesiones de fotografía de todo tipo: de producto, de parejas, de niños, de familias, de bodas, de eventos sociales, de exteriores, de interiores, etc.
Si necesitas contratar a un fotógrafo para un evento especial, como una boda, una graduación, una fiesta de cumpleaños, una reunión de familia o una sesión de retratos, estás en el lugar correcto.

En los tiempos actuales, la fotografía se ha hecho indispensable y los mejores fotógrafos parte primordial de cualquier evento, ya sea este grande o chico. Un profesional sabrá captar los momentos más cruciales del acontecimiento al que haya sido contratado. Y las cámaras modernas no solo toman imágenes, también pueden grabar videos.

Se puede pensar que, siendo los celulares un instrumento fotográfico, cualquiera puede tomar fotos. Sin embargo, conseguir las ideales, que guarden los recuerdos más hermosos, requiere de experiencia y conocimientos.

¿Cuáles son los mejores fotógrafos en Las Palmas?

José Tándem Fotografo

Su obra se caracteriza por una estética muy personal, de perfil visual muy marcado, haciendo especial énfasis en la figura humana. A través de sus obras, el artista transmite una sensación de modernidad e internacionalidad, con una mirada particular sobre el mundo.
Ofrecen a sus clientes una atención personalizada con la meta de cumplir con los requerimientos de cada uno de ellos.
Contratando los servicios de fotografía de José Tándem Fotógrafo en Las Palmas se estará escogiendo la mejor opción para este momento tan especial.

José Tandem fotógrafo Las Palmas

Dirección: C. Lucas Fernández Navarro, 7, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-domingo 10:00–20:00

Photollarena

Con más de 10 años de experiencia, este excelente estudio fotográfico en Las Palmas se encarga de realizar tomas profesionales de los momentos familiares que desees capturar. Se trata de una opción ideal para quienes no quieren dejar de inmortalizar momentos especiales, como una cena de celebración, un cumpleaños, una reunión familiar, bautizo, comunión o una boda.

Aseguran que sus acabados son profesionales, llenos de espontaneidad y elegancia. Contacta con ellos y pide un presupuesto.

Dirección: C. León y Castillo, 71B, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 10:00–14:00
sábado-domingo Cerrado

Clara Cuervo Fotografos

La fotógrafa Clara Curevo de Las Palmas es capaz de crear Imágenes de una forma única e inusual. Clara es capaz de capturar la belleza de una forma que muchos fotógrafos no son capaces de lograr. Está especializada en el arte de capturar instantes mágicos del inolvidable periodo del embarazo y los adorables recién nacidos.

Clara es una completa apasionada por la fotografía y eso se puede ver en sus fotografías, tiene una gran cantidad de experiencia y sabe cómo sacar el mejor partido de cada escena.

Dirección: C. Serventia, nº98, 35018, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:30–13:30, 16:30–20:30
sábado-domingo Cerrado

Isidro Cabrera Fotógrafo de Bodas Las Palmas

El fotógrafo en Las Palmas Isidro Cabrera tiene una misión en cada boda, contar la historia de una manera personal, cercana y natural. Quiere que os sintáis cómodos, que os dejéis llevar y que defina la esencia de vuestra boda.

Porque por muchas fotos que veas, cuando te des cuenta de que tu boda es única, te das cuenta de que necesitas un enfoque personal.

Cuando Isidro va a una boda se deja guiar por la naturaleza de la misma. Le gusta contar la historia de vuestra boda de una manera natural, auténtica, sin límites y sin imposiciones. Busca los mejores encuadres y esos pequeños detalles que hacen que la foto sea única.

Isidro Cabrera Fotógrafo

Dirección: C. José Manuel Motas Pérez, 30, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado 8:30–20:30
domingo Cerrado

Antonio Ayala fotógrafo de Bodas

Antonio Ayala es un fotógrafo de Las Palmas de Gran Canaria con gran experiencia en fotografía. Desde hace unos años, Antonio Ayala se ha especializado en fotografía de bodas y eventos, y ha conseguido un estilo muy personal y elegante.

Sus fotografías son originales, naturales y muy divertidas, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión.
Sus reportajes son totalmente personalizados y exclusivos, por eso si necesitas a un fotógrafo profesional no dudes en pedir presupuesto.

Antonio Ayala

Dirección:
C. Gral. Bravo, 27, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-domingo 9:00–21:30

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo escoger al fotógrafo ideal para mi evento? ¿Cómo sé si me están cobrando de más?

En esta lista te estaremos dando algunos tips para que no cometas ningún error a la hora de contratar a tu profesional de la fotografía.

  1. Lo primero que debes hacer es tener claro qué es lo que quieres. Si no sabes qué es lo que quieres, es muy probable que acabes contratando a alguien que no sepa hacer el trabajo correctamente o que simplemente no esté interesado en lo que estás buscando. Si no tienes claro qué es lo que quieres, puedes hacer una lista de las cosas que te gustaría que capturara en tus fotos.
  1. Una vez que tengas claro qué es lo que quieres, debes empezar a buscar aquel profesional que puedan ofrecerte el servicio que necesitas. Hay muchos fotógrafos que ofrecen servicios muy específicos, por lo que debes asegurarte de encontrar a alguien que sepa hacer el trabajo correctamente. Una buena idea sería leer las reseñas de otros clientes antes de contratar. Las reseñas le darán una idea de lo que otros clientes han pensado de los servicios.
  1. Si no estás seguro de cuánto debes pagar por el servicio, puedes hacer una búsqueda en Google para encontrar algunos precios promedio. Esto te dará una idea de cuánto debes pagar por el servicio, pero también te permitirá ver si el profesional de la fotografía que estás considerando está cobrando de más o de menos.
  1. Una vez que hayas encontrado al que crees que puede hacer el trabajo correctamente, debes asegurarte de que estás cómodo con él o ella. Es importante que te sientas cómodo con el o ella, ya que estarás trabajando muy de cerca con él o ella, por eso la comunicación es lo más importante, debes ser totalmente honesto sobre lo que quieres y lo que no quieres.

    No tengas miedo de decirle lo que te gusta y lo que no. Si hay algo en particular que te gustaría que se enfocara más, o algo que no te gustaría que se fotografiara, asegúrate de hacérselo saber. La única manera de asegurarse de que tu capte la esencia de lo que quieres es siendo completamente abierto y honesto con ellos.

  2. No te quedes con sola una opción. Compara precios de fotógrafos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades, no querrás arrepentirte de haberte quedado con el que no se adapte a ti.
  3. Finalmente, debes asegurarte de que el que elijas tiene un buen portafolio de trabajos anteriores. Esto te dará una idea de su trabajo y te ayudará a decidir si es el adecuado para

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el etilo del fotógrafo de bodas?

¿Buscas fotos espontáneas? ¿De estilo clásico? ¿Jugando con la luz natural? ¿De estilo vintage? Cada profesional tiene su propio estilo y eso hay que verlo porque es fundamental que se adapte al tipo de fotos que buscáis.

¿Cuánta experiencia tiene el fotógrafo en bodas?

No es lo mismo un profesional de la fotografía que se dedique a la fotografía de bodas a uno que se dedique a la fotografía general. Es importante que elijáis a alguien con experiencia en este tipo de eventos porque así podréis estar tranquilos de que sabrá sacar el mejor partido a la sesión de fotos. Preguntadle cuántas bodas ha fotografiado y, si es posible, pedidle que os muestre una muestra de su trabajo.

¿Cuál es tu técnica?

Hay profesionales que utilizan técnicas más clásicas y tradicionales y otros que utilizan técnicas más modernas y vanguardistas. Lo importante es que elijáis a alguien con un estilo que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

¿Trabajas solo?

Este es un factor importante a tener en cuenta porque, si trabaja solo, es posible que no pueda estar en todos los lugares a la vez y que se pierda algunas de las fotos que queríais. Por el contrario, si trabaja en equipo, podréis estar seguros de que no se perderá ninguna de las fotos que queréis.

¿Cuánto cuesta si hacemos preboda y postboda?

Por supuesto, es importante que elijáis un profesional que se adapte a vuestro presupuesto, pero no olvidéis que la calidad tiene su precio. Si el estudio es muy barato, es posible que el trabajo no sea de la calidad que esperáis.

¿Seremos sus únicos clientes o tendrá otras bodas o eventos?

El profesional debe estar dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades y a las de nuestros invitados. Si tenéis un evento especial, como una boda, es posible que el fotógrafo no esté dispuesto a hacer fotos de otro evento ese día.

¿Cómo es la comunicación?

Es importante que sea capaz de comunicarse con vosotros y con vuestros invitados. Debe ser capaz de explicarles qué quiere hacer y de darles instrucciones claras.

¿Hay un límite de tiempo para hacer las fotos de la boda?

El tiempo que necesita para hacer las fotos es importante porque no queremos que se nos pase el día haciendo fotos. Preguntadle cuánto tiempo necesita para hacer las fotos y asegúrate de que está dispuesto a adaptarse a vuestros horarios.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las fotos y el método de pago?

Es importante saber cuánto tiempo tardará en entregar el trabajo y asegúrate de que está dispuesto a hacerlo en el plazo que necesitas. También sería bueno que elijáis un método de pago que se adapte a vuestras necesidades.

¿Privacidad?

Por último, es importante que tengáis en cuenta el tema de la privacidad. Asegúrate de que el fotógrafo está dispuesto a respetar vuestra privacidad y a no publicar las fotos sin vuestro consentimien

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma