Empresas de Cerrajería en Las Palmas

Nunca se sabe cuándo puede surgir una emergencia con tus cerraduras, por eso, contar con los mejores cerrajeros cerca de ti y al mejor precio no está de más. Estos “héroes” no reconocidos pueden salvarte de las situaciones más peligrosas en la seguridad de tu hogar. Hoy, te traemos consejos para que estés siempre listo cuando lo necesites.

Quedarte fuera de casa o no poder salir de ella por una cerradura malograda es una gran frustración. Por eso, queremos ayudarte a que resuelvas estos inconvenientes de la forma más segura.

Cerrajero Cerrafran

Cerrajero Cerrafran en Las Palmas es una empresa especializada en aperturas de puertas, cambios de cilindros, cambio de cerraduras, adaptación de nuevos herrajes, aperturas de coches, aperturas de cajas fuertes… Ofrece un servicio de calidad a precios muy competitivos.  

cerrajero cerrafran

Dirección: C. Pdte. Alvear, 9, local 2, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-domingo Abierto 24h

GV cerrajero Las Palmas – a Domicilio

GV cerrajeros están disponibles para atender todas sus necesidades de seguridad. Son expertos en la apertura de puertas, cambios de cilindro, cambio de cerradura, brazos hidráulicos, extracción y mantenimiento de cerraduras. También disponen de servicio de cerrajero urgente y de servicio con cita previa, para aquellos momentos en que se queda fuera de su casa o tiene problemas con su cerradura.

Trabajan con muchas marcas y modelos de cerraduras y puertas, y su objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible. Cerrajeros Las Palmas es una empresa de cerrajería profesional y estan comprometidos a proporcionarle un servicio de calidad a un precio razonable.

Teléfono de contacto: 

Dirección: Av. Escaleritas, 58, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 16:00–21:30
sábado 10:00–23:00
domingo Cerrado

Cerrajería KEYQ

CERRAJERIA KEYQ las palmas son rápidos y profesionales cuentan con años de experiencia para ofrecerle un servicio de calidad. KEYQ son eficientes y seguros y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Si lo que necesita es abrir una puerta ya sea por que dejó su llave dentro o se le partió, sus años de experiencia le ayudarán a resolver este dilema en pocos minutos.

También Duplican llaves de coches, tarjetas y telemandos de las principales marcas. Con la mejor calidad y precios más competitivos.

cerrajeros keyq

Dirección: C. Pintor Nicolás Massieu, 2, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–17:00
sábado-domingo Cerrado

Cerrajería Técnica Canarias

Cerrajería Técnica Canarias cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los cerrajeros. Nuestros profesionales están especializados en todas las técnicas de apertura de puertas y en todas las marcas.

Tienen servicio de cerrajeros de urgencia 24 horas todos los días del año. Sus servicios son: Aperturas de puertas sin romper, aperturas de coches, cambios y reparación de cilindros, cambios y reparación de cerraduras todas las marcas y modelos del mercado, instalación y apertura de cajas fuertes y cajas de seguridad, persianas, cierres metálicos, venta de cilindros y cerraduras.

cerrajería técnica canarias

Dirección:
Ctra. de Almatriche, 29, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-domingo Abierto 24 horas

¿Crees que tu empresa se merece estar entre los mejores?

Antes de contratar un servicio de cerrajería te indicamos algunas cosas que tienes que saber

Si tienes algún problema con tus cerraduras en tu casa, es importante contactar con un cerrajero local, te ahorrarás mucho tiempo ya que llegará antes a tu domicilio.

Es importante que le pida al profesional su identificación y su tarjeta de negocio para asegurarse de que está contratando a un profesional. Si el profesional no está dispuesto a proporcionar esta información, busque a otro profesional.

Si necesitas un profesional, pero no urgente pide a las empresas los presupuestos por adelantado y así podrás compararlos con cuidado. No se debe contratar a la primera empresa que se encuentre.

Algunas empresas pueden cobrar precios exorbitantes por un trabajo que otras cobrarían mucho menos.

También es recomendable verificar que la empresa esté asociada a la Asociación de Cerrajeros, que es la entidad que representa a los cerrajeros profesionales en España.

Preguntas Frecuentes

Si nunca te has encontrado con problemas con tus puertas, cerraduras o llaves, puede que no sepas con exactitud qué servicio puede brindarte un profesional. Te traemos las respuestas a las dudas más comunes para que tengas confianza a la hora de contratar este servicio:

¿Qué es un cerrajero?

Es un profesional que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras y sistemas de seguridad.

Si cambio de casa ¿es recomendable cambiar las cerraduras?

Si, es recomendable cambiar las cerraduras si cambias de domicilio, sobre todo si no conoces a tus vecinos o si has tenido problemas de seguridad en el pasado.

¿Cuánto cuesta llamar a un cerrajero?

El precio para cambiar una cerradura puede variar dependiendo de la cerradura, la marca, el modelo, el tamaño, el tipo de cerradura, el nivel de seguridad, la ubicación de la cerradura, y el tiempo que se tarda en realizar el cambio, podría estar entre los 50€ a los 400€.

¿Hay cerraduras que evitan robos?

Si, hay cerraduras que son más seguras para evitar robos. Las cerraduras de alta seguridad, como las cerraduras de cilindro europeo, tienen un diseño más robusto y más difícil de forzar. También pueden tener características adicionales de seguridad, como una función de bloqueo de bolígrafo, que hace que sea más difícil para los ladrones ganar acceso a la cerradura.

¿Cómo se puede pagar a un cerrajero?

La forma más común de pagar a un cerrajero es mediante una tarjeta de crédito o débito. También se puede pagar en efectivo, si se prefiere.

¿El cerrajero solo repara cerraduras rotas?

No, un cerrajero puede ayudarte con la instalación de cerraduras especiales, cambiar tus cerrojos y cualquier trabajo asociado a la apertura de portones.

¿Qué tipo de cerraduras repara?

Dependiendo del profesional que contrates, podrá brindarte asistencia con diversos tipos de cierres. Ya sea picaporte, bombín, incluso puertas blindadas, deberás consultarlo a la hora contratar.

¿Qué licencias debe tener?

Para asegurarse de contratar a un verdadero profesional, este debe contar con certificación de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

Cuidado con:

Los cerrajeros independientes no suelen contar con seguros, pero los profesionales cuentan con una amplia cartera de clientes que les permite contratar este tipo de cobertura.

Al contratar a un cprofesional, además de un trabajo de calidad, estarás contratando a una persona que también es responsable de sus actos.

Los que tienen mayor experiencia son los que trabajan cerrajeros 24 horas, ya que son empresas serias y profesionales, con unos años de experiencia en el sector, y son las mejores empresas para contratar.

Tratándose de un profesional al que no acudimos con tanta frecuencia, es normal desconocer la totalidad del servicio. Te dejamos algunos consejos para que evites que un mal momento se ponga aún peor.

La reparación de una cerradura dañada puede tener costos muy variados dependiendo del tipo de cerradura. Es importante que consultes con detalle antes de aceptar un servicio a fin de evitar sorpresas cuando te diga el precio. Una vez que el trabajo esté listo, no podrás negarte pagar así sea demasiado caro.

Recuerda que ante una llave trabada es mejor que acudas a un especialista antes de empeorar la situación. Asimismo, si percibes una irregularidad en el funcionamiento de tus puertas, puedes contactar a un profesional para prevenir problemas a futuro. No es necesario esperar a una falla grave.

Otros usuarios han buscado: