Empresas de fontanería en Las Palmas de Gran Canaria

Las tuberías son sistemas instalados en todo conjunto residencial, casas u oficinas, y pueden presentar atascos o goteras en cualquier momento. Por tal razón, a los mejores fontaneros hay que tenerlos cerca de ti a la hora de una emergencia.

Es importante averiguar, entre los mejores, quien tiene los costes más justos. En todo trabajo en el que se requiera un experto se debe ubicar a quienes sean capaces de combinar calidad, responsabilidad y buen precio.  

Listado de los mejores fontaneros en Las Palmas

Fontanería Buenagente

Cursos de inglés en English Centre Tafira las palmas de gran canaria quieren que consigas tus objetivos y que disfrutes durante el aprendizaje. Organizan cursos de preparación para exámenes oficiales inglés, refuerzo escolar y preparación para la EBAU y conversación. Todos sus cursos son presenciales y en pequeños grupos. Su objetivo es que los alumnos mejoren su nivel de inglés, para ello contamos con docentes nativos y especialistas en cada nivel que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. El nivel de los alumnos es evaluado al inicio del curso y nos adaptamos a sus necesidades.
Fontaneros Buenagente

Dirección: C. Violeta, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-domingo Abierto 24h

R&E Fontaneros

En R&E Fontaneros tienen la máxima profesionalidad en el sector, además de una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de fontanería, con una rapidez de ejecución de los trabajos, sobre todo tipo de fontanería y aire acondicionado principalmente.

Disponen de los mejores profesionales altamente cualificados para cualquier tipo de problema. Si necesitas cualquier clase de información adicional, están siempre dispuestos para poder resolver cualquier duda que tengas, con respecto a sus trabajos de fontanería, aire acondicionado, energía solar y contraincendios, así como cualquier otra información.

Rye Fontaneros

Dirección: C. Siloé, 40, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–17:00
sábado-domingo Cerrado

Fontaneros 24h AG

Fontaneros 24h AG es uno de los mejores servicios de fontanería en Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecen un servicio de calidad a sus clientes, y están dispuestos a ayudarles con cualquier problema de fontanería que puedan tener. No importa el tamaño de la avería, sus profesionales de fontanería están totalmente preparados con la última tecnología para ayudarte.

Ofrecen sus servicios de fontanería a todos los clientes de Las Palmas de Gran Canaria, ya sean particulares o empresas. Si necesitas un fontanero, no dudes en contactar con ellos.

Sus servicios de fontanería: Localización de fugas por geófono, desatascos con maquinaria especializada, detector de fugas con cámara termográfica, reformas en general.

AG Reformas y servicios Las Palmas

Dirección: El, C. el Tilo, 6, 35412 Arucas, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado Abierto 24 horas
domingo Cerrado

Duit Canary

¿Está buscando un fontanero en Las Palmas de buena calidad y a buen precio? Duit Canary puede ser la solución. Cuentan con el mejor equipo de profesionales, con servicios de garantía y alta calidad.

Tienen servicio de Fontaneros urgencia 24h, No importa a qué hora, día o noche, cuando ocurra una emergencia, usted puede contar con ellos para estar disponible para ayudarle los 365 días del año.

Ofrecen servicios de fontanería, inspección de tuberías con sistema de cámara de video, achiques y fugas de agua, desatascos, trabajos verticales, sistema de detección de arquetas, averías urgentes, mantenimiento de comunidades y reformas en general.

Fontaneros Duit Gran Canaria

Dirección: C. Salvador Monsalud, 4-A, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes Abierto 24 horas
sábado-domingo Cerrado

Fontaneros Llambías

Fontanería Llambías son una empresa de fontaneros en Las Palmas con años de experiencia en el sector que ofrece un servicio de calidad y total garantía.

Especialidades en averías de fontanería en general, mantenimiento de hidro compresores de comunidades, bombas de presión, desatascos.

Sus profesionales están altamente cualificados y prestamos un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Si necesitas un fontanero en Las Palmas no dudes en contactarnos.

Fontaneros Llambias

Dirección:
Pje Venezuela, 2, 35411 Arucas, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 7:00–15:00
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Qué saber antes de contratar fontaneros en Las Palmas de Gran Canaria

Para no incurrir en errores cuando se contrate los servicios de un fontanero, aquí encontrarás las reparaciones de las que se encargan. Son las siguientes:

  • Calderas y calentadores
  • Humedades
  • Desatascos en tuberías
  • Goteras
  • Filtraciones
  • Desatrancos
  • Instalaciones de tuberías (de agua, sanitarios, calefacción o de gas)
  • Mantenimiento y drenaje de los sistemas de tuberías

La mayoría de las veces en las que ocurre un problema con estos sistemas son en las horas y días menos pensados. Por eso existen fontaneros 24 horas, no esperes a que sea un día laborable o una hora adecuada, puedes comunicarte con ellos cuando los necesites.

Una filtración o una obstrucción pueden acarrear consecuencias más graves si no se resuelven a tiempo. O si se intentan reparar por manos inexpertas que, en vez de ayudar, acrecienten el problema y, luego, el coste sea mayor. Resolverlos siempre será urgente.

Preguntas Frecuentes

Cuando se va requerir de algún servicio, sea este cual sea, surgen una serie de preguntas en cuanto a cómo lo podrás solventar. Veamos las más habituales en cuanto a la fontanería.

¿La revisión del problema se cobra?

Sería lo correcto, pues, el fontanero debe invertir tiempo, conocimiento y herramientas para determinar qué está sucediendo y cuán grave es el problema. Sin embargo, cada empresa tiene sus condiciones y ofertas para sus clientes.

El porqué de los malos olores en las tuberías

Para poder saber de dónde provienen y qué los causan el experto deberá realizar un diagnóstico detallado de todo el sistema. Así podrá descubrir si se trata de algún animal muerto atrapado en las tuberías, desechos de comida u otros objetos. Los mantenimientos regulares también evitan este tipo de inconvenientes.

Últimos consejos

Mantener los sistemas de tuberías en buen estado permitirá el perfecto funcionamiento de los desagües, grifos, pocetas, etc., de tu vivienda u oficina. Sigue estos consejos para no incurrir en daños:

  • No tirar desperdicios por el inodoro. No es correcto lanzar toallitas de aseo para los bebés, papeles o cualquier objeto que puedan obstruir las fosas sépticas. El inodoro solo debe utilizarse para los desechos corporales.
  • El fregadero debe estar provisto de un colador o filtro que impida que los restos de comida ingresen a las tuberías del mismo.
  • La revisión periódica de los grifos y cisternas. Es importante que el agua fluya correctamente a través de los tubos. Al no haber buena ventilación en ellos se pueden producir malos olores en el hogar o la empresa.

Si pones atención a estas advertencias y a cualquier otra que te hayan ofrecido los profesionales en el tema, los problemas que puedan presentarse serán de fácil solución.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma