Agencias inmobiliarias en Las Palmas de Gran Canaria

¿Necesitas el apoyo de las mejores inmobiliarias cerca de ti, para vender tu inmueble al mejor precio o encontrar la vivienda de tus sueños? Es probable que hayas considerado la opción de hacerlo por tu cuenta, pero las ventas entre particulares pueden resultar complicadas.

Por esa razón, es ideal contar con el servicio de las agencias inmobiliarias. Elige una que ofrezca precios convenientes y agilice la compra o venta. Incluso, ahora es más sencillo, la opción online facilita el proceso de venta. Continúa leyendo y descubre más detalles.

¿Cuál es la mejor inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria?

Becker24 Inmobiliarias

Becker 24 es una inmobiliaria reconocida en Las Palmas de gran canaria. Si estás interesado en comprar, vender o alquilar puedes contactar con ellos. Sus servicios incluyen: asesoramiento en la compra, venta o alquiler de inmuebles, asesoramiento legal, fiscal y financiero, gestión de la documentación, búsqueda de propiedades, valoraciones. Si deseamos hacer una compra o venta de un inmueble los honorarios al vendedor serán desde un 3,5%. Si lo que necesitas es un alquiler cobran una mensualidad por la gestión. Puedes llamarles y te asesorarán sin compromiso.
Becker 24 Inmobiliaria

Dirección: Calle León y Castillo, 96 · 2º-A, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario
lunes-viernes 9:00–14:00, 16:30–19:30
sábado-domingo Cerrado

Icubas Inmobiliaria

ICubas es una inmobiliaria cerca de ti que gestiona inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria. Con ellos podrás encontrar tu piso ideal en las mejores zonas de Gran Canaria tanto si quieres comprar como si quieres alquilar.

Si lo que buscas es comprar tienen un amplio catálogo de pisos de segunda mano, viviendas de obra nueva, chalets y locales comerciales.En la empresa saben lo importante que es para ti encontrar tu hogar, y es por ello que sus agentes inmobiliarios están dispuestos a ayudarte en todo momento a encontrar tu nueva vivienda.

Si lo que deseas es alquilar también te asesorarán en el proceso de alquiler. Si estás buscando una vivienda de alquiler en Gran Canaria, en nuestra inmobiliaria podrás encontrar un amplio catálogo de pisos de alquiler en las mejores zonas de la isla.

Además, te ofrecen un servicio de asesoría completo para la gestión y administración de tu inmueble, con el objetivo de facilitarte el trabajo y que tú solo te preocupes de disfrutar de tu nueva casa.

Icubas Inmobiliaria

Dirección: C. Alejandro Hidalgo, 3, Oficina 14, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:30–19:00
sábado-domingo Cerrado

Vilches Gestiones&Servicios Asesores Inmobiliarios

Con más de 10 años de experiencia Vilches Gestiones & Servicios tiene la suficiente experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecen un servicio de trato directo y personalizado con sus clientes, una gestión comercial de calidad, así como una completa información de los inmuebles que representan.

Su personal ha sido formado y está plenamente cualificado para asesorarte y guiarte en el proceso que estés inmerso.
Tienen muchas valoraciones positivas de sus clientes gracia al trato cordial, agradable y sobre todo por su profesionalidad.

Dirección: C. Juan de Miranda, 17, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
viernes 9:00–14:00
sábado-domingo cerrado

NIVEL 5.0 Equipo Inmobiliario

En Nivel 5.0 saben lo difícil que puede llegar a ser la compra venta de un inmueble por eso te ayudarán desde su gran experiencia para que consigas lo que estás buscando.

En ventas cuentan con un gran equipo de profesionales que se dedican a la venta de viviendas particulares, empresas y entidades. Le asesorarán de forma personal y profesional y le orientarán en la venta de su propiedad. Saben lo importante que es para ti la venta de tu vivienda, y te ofrecen un asesoramiento y un servicio de calidad.

En los alquileres, su labor se centra en la selección de los mejores locales comerciales, oficinas y viviendas, así como en la gestión de los contratos de arrendamiento.

Nivel 5

Dirección: C. Veintinueve de Abril, 36, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 10:00–14:00
sábado-domingo Cerrado

Casas con Alma

Casas con Alma surge de la necesidad de ofrecer un servicio inmobiliario diferente, más cercano, personalizado y profesional. Con una amplia experiencia en el sector, han logrado crear una asesoría inmobiliaria boutique que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Además, son los pioneros en Gran Canaria en el uso de técnicas novedosas como el Home Staging, una técnica de marketing que se utiliza para preparar una propiedad para la venta o alquiler.

El objetivo del Home Staging es destacar las mejores características de la propiedad y crear un ambiente acogedor y atractivo para el comprador.

Con el Home Staging consiguen brindar siempre un producto cuidado y con el mejor feeling en la compraventa, lo que les ha permitido establecernos como una de las asesorías inmobiliarias más prestigiosas de Gran Canaria.

Casas Con Alma

Dirección:
C. Viera y Clavijo, 11 4ª, planta – oficina 7, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 10:00–19:00
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Qué saber antes de contratar un servicio inmobiliario

Existen varios factores a considerar para determinar si se trata de las mejores inmobiliarias, entre ellos tenemos:

Exclusividad

Seguramente has escuchado hablar del contrato de exclusividad que ofrecen las agencias inmobiliarias. Dicho documento tiene como finalidad establecer que solamente ellos gestionan el inmueble en cuestión.

Formación y capacitación

Todo el personal que conforma la agencia inmobiliaria debe capacitarse y formarse constantemente. Este mercado cambia con frecuencia y los procesos también se transforman, por ende, deben buscar adaptación a las innovaciones.

Certificación que avale la formación

Es necesario que el personal de la agencia tenga la titulación que certifique la capacitación profesional. De este modo, garantizan los derechos, gestión, asesorías y mucho más. Asimismo, es fundamental, antes de firmar un contrato con la inmobiliaria, leer todos los términos y condiciones, aclarando cada duda.

Preguntas Frecuentes

¿Quién debe pagar los honorarios a la agencia inmobiliaria?

Son varias las inmobiliarias que cobran sus honorarios a los compradores, sin embargo, la compra la deben realizar los vendedores. Si se solicita el servicio de venta del inmueble, ellos ponen sus recursos y se encargan de hacer lo requerido por el vendedor. Los honorarios se cobran al concretar la venta.

¿Qué gastos se presentan en una compraventa?

Los gastos se presentan en varias etapas, por ejemplo, la notaría, impuestos de transmisiones patrimoniales, registros de propiedad. Claro está, son gastos que están a cargo del comprador. Ahora bien, la plusvalía es un gasto que debe pagar el vendedor.

Todas las preguntas que debes hacer antes de comprar la vivienda

¿Por qué quieren venderla?
¿Cuántos dueños han? ¿Quién vivió antes ahí?
¿Cuánto tiempo lleva la vivienda vendiéndose?
¿Cuántas personas la han visitado?¿Cuántos metros útiles y construidos tiene la vivienda?
¿Cómo se arreglarán los desperfectos que existen ahora en la vivienda?
¿Han pasado la ITE y el IEE?
¿Hay obras o derramas pendientes en la propiedad?
¿Está arrendada?
¿Puedo hacer obras para hacerla más grande?
¿Cómo está la fontanería y la electricidad?
¿Existen humedades?
¿La casa tiene vecinos ruidosos?
¿La vivienda es una buena inversión?

Últimos consejos

Antes de firmar cualquier contrato que autorice a la inmobiliaria la venta de tu propiedad, es necesario tener en cuenta cuánto debes pagar. En otras palabras, lo más aconsejable es conocer cuál es el servicio que estás contratando y cuál es el monto exacto.

De igual forma, es necesario conocer la trayectoria de la agencia. Para ello, se deben considerar lo que han hecho desde sus inicios, qué servicios ofrecen, qué opinan los demás clientes y cualquier otro detalle importante. El objetivo de revisar estas referencias es tomar la mejor decisión para tu situación inmobiliaria.

Contar con el profesionalismo de las mejores inmobiliarias es fundamental para garantizar resultados eficientes. Así que no olvides solicitar el acompañamiento y asesoría de estas agencias. Por otra parte, la seguridad de los clientes también es de vital importancia, así que prioriza que la agencia cuide tu inmueble.

La misma inmobiliaria debe aplicar un filtro para identificar quiénes son los posibles compradores, evadiendo a personas inescrupulosas que te harán perder tiempo y dinero. Por estas razones debes estar muy seguro de la inmobiliaria que selecciones. Procura que sean claras en lo que ofrecen, seguras y eficientes.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma