Empresas de electricidad de Las Palmas

Tener a los mejores electricistas cerca de ti a tu disposición no siempre es tarea fácil por distintos factores, ya sea ubicación o precio. Lo cierto es que una vez que contratas a una de las empresas de electricistas que existen puedes conseguir grandes ventajas. Además, así tendrás la opción de resolver a un precio barato cada una de las emergencias que se te presenten de una forma rápida.

Estos profesionales de la electricidad tienen el poder de asistir urgente a resolver cualquier eventualidad que tengas. Es necesario contar con alguien encargado de la corriente de casa y que pueda proteger cualquier aparato eléctrico que tengas.

Listado de las mejores electricistas en Las Palmas

Electricistas ELECTRIMAN

Electriman empresa de electricistas en Las Palmas de Gran Canaria. Reparaciones eléctricas, reparación de electrodomésticos, instalación de aparatos eléctricos, mantenimiento de instalaciones eléctricas…

Los tiempos de respuesta son rápidos, tiene un equipo cualificado y titulado. Trabajan con la máxima seriedad y profesionalidad, ofreciendo un servicio de calidad para todos sus clientes. Su objetivo es hacer que los clientes queden satisfechos con el trabajo realizado. Para más información, ponerse en contacto.

electriman

Dirección: C. Pintor Antonio Padrón, 65, 35018 Las Mesas, Las Palmas
Horario:
lunes-sábado 8:00–18:00
domingo Cerrado

TÉCNICAS CHAAR

En Técnicas Chaar son electricistas en Las Palmas de Gran Canaria con una gran experiencia. el personal ofrece un servicio completo de asesoría, instalación y mantenimiento eléctrico para todo tipo de clientes, desde particulares a empresas.

Realizan cualquier tipo de trabajo eléctrico, desde instalaciones, averías y reparaciones eléctricas, placas fotovoltaicas, instalación de climatización, certificados eléctricos, boletines de instalación eléctrica y fontanería e instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

Sus clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de alta calidad y profesionalidad, ya que todos los electricistas de Técnicas Chaar están cualificados y tienen amplia experiencia en el sector.
Si necesitas un electricista en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Dirección: P.º los Mártires, 10, 2º B, 35018 Tamaraceite, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado-domingo Cerrado

Neselec Instalaciones Eléctricas

En Neselec encontrarás un trato cercano y cordial, te ayudarán a solucionar cualquier problema con el sistema eléctrico. Realizan cualquier tipo de instalación eléctrica en casas, empresas, naves industriales y zonas agrarias.

También te ayudan a remodelación, actualización y la tramitación de todo tipo de gestiones en el sector eléctrico.
Resuelven cualquier tipo de avería eléctrica de forma rápida y eficaz. Ofrecen servicio de mantenimiento eléctrico a empresas y particulares.
Neselec es tu empresa de confianza para todo lo relacionado con la electricidad.

Neselect Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: C. Mahón, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado 8:00–14:00
domingo Cerrado

Montajes eléctricos MATOS S.L.

Montajes Eléctricos Matos disponen de una amplia plantilla de profesionales cualificados y especializados en todos los ámbitos de la electricidad, lo que permite una alta capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta además con un servicio de urgencias eléctricas 24h los 365 días al año, que permite atender cualquier incidencia eléctrica que pueda surgir.

Para media tensión: Celdas de medida, seccionadoras, medida de valores de tensión de paso y contacto, transformadores de potencia.

Baja tensión: Revisiones y verificaciones de instalaciones de baja tensión, actuaciones en instalaciones industriales hoteleras y Fotovoltaicas, realizamos estudios de iluminación, servicios de Mantenimiento eléctrico: Cuadros, líneas, batería de condensadores, etc.

Proyectos a Medida. Puede confiar en Montajes Eléctricos Matos. Son especialistas.

Matos Montajes Eléctricos

Dirección: C. Diego Vega Sarmiento, 56, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué necesitas saber antes de contratar un electricista?

Al contratar a los mejores electricistas que existan, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos. Cada uno de ellos ayudará a que puedas tomar la mejor decisión de las opciones que hay en el mercado. Así que ahora te mencionaremos cada una de estas para que lo tengas más claro.

  • Es importante que compares los precios entre las diferentes empresas de electricistas. Así sabrás cuál es el precio más barato por cada uno de los servicios que ofrecen.
  • Deben ofrecer facturas detalladas de los servicios que preste el electricista
  • Es importante que pueda atender tus llamadas las 24 horas del día, a veces es necesario un servicio urgente.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los usuarios con relación a los electricistas:

¿Qué hacen los electricistas que van a domicilios?

Estos se encargan de atender alguna situación urgente de electricidad. Además, se encargan de mantener la electricidad y corriente en la tensión correcta.

¿Qué materiales suele usar un electricista?

Los electricistas de las empresas suelen usar comprobadores de tensión, herramientas aislantes, pinzas, comprobador de lámparas y de resistencias. Además de otras herramientas que los ayuden en su labor.

Últimos consejos

Es momento de que mencionemos algunas de las advertencias y consejos que más se relacionan con los mejores electricistas. Así podrás disfrutar de un mejor servicio, una vez que sea necesario dentro de tu hogar, lugar de trabajo u otro espacio.

  • Es importante para el electricista que se le mencione cuál es el tipo de eventualidad por la que se le contrata. Así se podrá tener un tipo de presupuesto mucho más específico por parte de las empresas a las que se llaman.
  • Siempre escucha las referencias que puedan tener familiares o amigos con relación al profesional de la electricidad. Muchas veces estas referencias nos pueden llevar a llamar a un experto que podrá hacer el trabajo de la mejor manera.
  • Lo ideal es que siempre que se presente algo urgente, llames a uno de estos expertos. Muchas veces cuando intentamos resolver algo por cuenta propia terminamos dañado algún aparato eléctrico o conexiones importantes.
  • Además del precio, pregunta siempre a los electricistas que llames si tienen un seguro de responsabilidad civil. Es necesario que tengan alguna empresa que los cubra de cualquier tipo de eventualidad que se pueda presentar.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma