Empresas de pintura Las Palmas

Escoger los mejores pintores cerca de ti al mejor precio para remodelar tus espacios es una tarea indispensable que debes hacer. Pintar es un arte que requiere de conocimientos de las pinturas las técnicas y herramientas adecuadas

La estética de un hogar u oficina depende mucho del color de sus paredes. Los colores tienen la capacidad de hacer que un lugar se vea más amplio, creativo, acogedor o ejecutivo. La idea que tengas en mente para el lugar que quieras pintar debes consultarla con el pintor.

¿Cuáles son las mejores Academias de Inglés en Las Palmas de Gran Canaria?

Pintucan Pintores Las Palmas

Si necesita pintar tu casa o negocio, te recomendamos que se ponga en contacto con Pintucan las palmas. Pintucan se dedican a pintura interior y exterior, reparación de fachadas, pintura industrial para pavimentos de naves, instalación de pavimentos epoxy multicapa. Su trabajo es excelente y de gran calidad y solo utilizan pinturas de alta gama.

Ofrece un servicio de pintura integral. Se encargan de todo, desde el diseño, las licencias y la ejecución del trabajo.

Tus pintores cerca de ti de confianza.

Pintuacan Pinturas

Dirección: P.º Maestra Encarnación Santana Santana, 2, 2ºD, 35200 Telde, Las Palmas
Horario:
lunes-jueves 10:00–16:00
viernes-sábado-domingo Cerrado

Pinturas Montelongo, S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el sector Pinturas Montelongo son una referencia en Las Palmas. Cuidan a mimo cada trabajo como si fuera para ellos, y por ello nos comprometemos a realizar cada trabajo con la mayor seriedad y profesionalidad, con el objetivo de obtener toda la satisfacción de los clientes.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la pintura, trabajamos con profesionales expertos en todos los campos de la pintura para que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para todo tipo de trabajo, y prestamos especial atención a los acabados y la decoración.

Pinturas Montelongo

Dirección: Calle Primavera, 95, 35018 Hoya Andrea, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 7:30–17:30
sábado-domingo Cerrado

Interluz Pinturas y Revestimientos

Interluz en Las Palmas son especialistas en pinturas y revestimientos, están altamente cualificados y cuentan con todas las herramientas y el equipamiento necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo. Además, utilizan únicamente productos de alta calidad para asegurar un acabado perfecto y una larga durabilidad.

Ofrecen servicios de: Pintura de fachadas, pintura de interior, revestimientos y impermeabilizaciones, trabajos verticales.

Pide presupuesto sin compromiso.

Pintores cerca de ti: C. Severo Ochoa, 14, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Pintores Apolinario

Pinturas Apolinario en Las Palmas cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura. son especialistas en pintar todo tipo de edificios: viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, edificios públicos. Realizan todo tipo de trabajos integrales, lacados, barnices e impermeabilizaciones en cubiertas y aljibes de agua para consumo humano, utilizando solo materiales de primera calidad.

Cuentan con un equipo de pintores profesionales, que diariamente están realizando trabajos de pintura en Las Palmas y provincia.

Pinturas Apolinario

Dirección: C. Pepe Álamo, 39, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado-domingo Cerrado

Pinturas Suárez, S. L.

Pinturas Suárez S.L. tienen más de 10 años de experiencia y cuentan con un equipo humano especializado en el sector de la pintura, tanto en viviendas como en locales, comercios, fachadas y pintura de interior. Son una empresa que solamente utiliza materiales de primera calidad para garantizar los mejores resultados.

Disponen de un amplio catálogo de pinturas y tonalidades, por lo que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de que dudes cuál es el producto deseado, nosotros te ayudaran a encontrarlo.

Su prioridad es cubrir las expectativas de sus clientes, por eso llevan a cabo un estricto control de calidad en todos los trabajos.

Realizan presupuestos gratuitos sin compromiso. Ponte en contacto con ellos y solicita información sin compromiso alguno.

Pinturas Suarez

Dirección:
C. Jaén, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 7:30–15:30
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué saber antes de contratar un servicio de pintores?

Si has estado pensando en hacer una remodelación en tus paredes pero no sabes cómo escoger un buen pintor, a continuación te mencionaremos algunas claves importantes.

Precio

Un error común que cometen las personas cuando desean pintar es abaratar costos. Es decir, suelen buscar a los pintores que cobren más barato en su ciudad, esto es un error.

Experiencia

La experiencia que posee un pintor es un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta. Sus años de trabajo y trabajos previos pueden brindarte una idea acerca de la calidad de su trabajo.

Herramientas de trabajo

Para pintar se necesitan herramientas nuevas o en perfecto estado. Existen muchas herramientas innovadoras tecnológicamente para pintar.

Creatividad y calidad

La creatividad de un pintor te permitirá conocer nuevas ideas a la hora de pintar. La calidad del trabajo será el resultado de sus técnicas, calidad de materiales y herramientas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no debo escoger un pintor que cobre barato al momento de querer pintar mis paredes?

Los mejores pintores no cobran barato. Además el resultado de la obra será el que esperas o incluso mejor de lo que has deseado.

¿Qué tan importante son las herramientas al momento de pintar?

Las herramientas te garantizan un trabajo de calidad y duradero. Los mejores pintores también conocen las herramientas tecnológicas más modernas del mercado.

¿Un pintor puede mostrarme las mejores ideas para pintar?

Sí, al tener conocimiento y experiencia te ayudará a escoger los diseños y colores adecuados para tus espacios.

Últimos consejos

Por más urgente que sea el momento en el que necesites pintar no debes escoger un pintor sin analizar antes sus características. Algunos consejos que debes tomar en cuenta y tener presente son los siguientes:

  • Los pintores con mayor experiencia saben cuáles son las mejores pinturas del mercado, esas que durarán muchos años y harán lucir tus paredes impecables. También disponen de las mejores herramientas para que el trabajo sea de alta calidad.
  • Una brocha no es suficiente para que el resultado sea una excelente obra, así que procura encontrar una empresa de pintura o pintores con variedad de materiales.
  • Localiza empresas encargadas del servicio de pinturas que estén cerca de tu zona o en tu ciudad. Mientras más lejos estén los pintores del lugar que pintarán más costoso será y más complicado será el traslado de materiales.

Sigue estos consejos y dedica tiempo a elegir cuidadosamente tus pintores. Una buena selección te garantizará el trabajo perfecto.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma