Profesionales de mudanzas de Las Palmas

¿Necesitas mudarte y no sabes cómo empezar? ¡Vaya lío! Realmente, las mudanzas requieren tiempo de planificación y dinero. Y pueden ser complejas si no es la única tarea que debes atender. Sin embargo ¡siempre hay soluciones! Por eso te mostramos un listado con las mejores empresas de mudanzas cerca de ti y al mejor precio.

Buscar el apoyo y servicio de profesionales puede ser una de ellas. Ahora bien, ¿Cómo contratar una empresa para mudanzas? ¡Relájate! Aquí te decimos lo que necesitas hacer para elegir un servicio confiable y trasladar tus pertenencias o mercancías de forma segura.

¿Cuáles son las mejores empresas de mudanzas en Las Palmas?

Mudanzas Moreno

La empresa de Mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria Mudanzas Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia, los cuales la convierten en una compañía de confianza. Ofrecen un servicio de calidad y a un precio muy competitivo, adaptándose a sus necesidades.

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que le asegurarán un trabajo eficiente y seguro. Nos ofrecen un equipo de profesionales cualificados y experimentados, un servicio de calidad a un precio muy competitivo, un trabajo eficiente y seguro, y un servicio personalizado adaptado a sus necesidades. Sus servicios: Mudanzas de comercios, Mudanzas de obras de arte, embalaje de mercancías, traslado y transporte de mercancías, mudanzas de hogares y viviendas.

Mudanzas Moreno

Dirección: POL. IND. EL SEBADAL, C. Sao Paulo, 2, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–13:00, 15:00–18:00
sábado-domingo Cerrado

Mudanzas Duparcq Guardamuebles

Mudanzas Duparcq se ha convertido en una referencia dentro del sector, tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en el resto de España, ofreciendo un servicio de calidad y garantía a todos sus clientes.

La empresa se dedica a la realización de todo tipo de mudanzas en Las Palmas como en la península, así como al almacenamiento y traslado de mercancías.

Duparcq dispone de una amplia flota de vehículos, adaptados a cada tipo de mudanza y equipados con todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad y seguridad.

La empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado y una amplia experiencia, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y garantía.

Mudanzas Durapark

Dirección: C. Pelayo, 25, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 10:00–13:00
sábado-domingo Cerrado

Mudanzas Odín

Mudanzas Odín SL es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, embalaje de enseres, almacenaje, pianos y cajas fuertes. La empresa se fundó en 2014 y está ubicada en las Palmas. Ofrecen un servicio de calidad y confianza a todos sus clientes.

Puedes estar tranquilo, sus profesionales te ayudarán en todo momento, cuidando sus bienes como si fueran suyos.

Por lo tanto, si estás buscando una empresa de mudanzas baratas, no lo dudes más, y ponte en contacto con Odín, ya que podrás comprobar que son una empresa de calidad con unos precios inigualables.

Mudanzas Odín

Dirección: Av. Cabildo Insular, 151, D, 35330 Teror, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–19:00
sábado 8:00–14:00
domingo Cerrado

Mudanzas Federico Ramos

En Mudanzas Federico de Las Palmas su principal objetivo es facilitar el traslado de los enseres de sus clientes de un lugar a otro, por lo que ofrecen un servicio completo que incluye el desmontaje y montaje de muebles, el embalaje de objetos delicados, el traslado de enseres y el almacenamiento temporal de pertenencias.

Tienen gran experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio de traslado de oficinas y locales comerciales completo y eficiente. Se encargan de todos los detalles para que el traslado de su empresa se realice de la manera más segura y eficiente posible.

También te ayudan a transportar objetos de gran valor, como cuadros, para exposiciones. Realizan trabajos en Canarias y península.

Disponen de un equipo especializado que se encargará de todos los trámites necesarios para que el traslado de sus pertenencias se realice de la manera que tu estés más tranquilo.

Mudanzas Federico Ramos

Dirección: El Sebadal, C. Corrientes, 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–18:30
sábado-domingo Cerrado

Mudanzas y Transportes Las Palmas

Mudanzas y Transportes Las Palmas son una empresa que ofrece servicios de mudanzas, transportes y portes de motos. Cuentan con experiencia y vehículos necesarios para la mudanza. Se adaptan a las necesidades de cada cliente. Pide presupuesto sin compromiso. Somo la empresa de mudanzas en Las Palmas cerca de ti.

Mudanzas Las Palmas

Dirección:
C. Lentisco, 93, 35018 Almatriche, Las Palmas

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué saber antes de contratar un servicio de mudanzas?

Las mudanzas no pueden encargarse a cualquiera para evitar contratiempos y costos adicionales. Por ejemplo, pensando en la protección de tus muebles debes saber si la empresa los protegerá sin costos y de qué forma realizaran el traslado. Esto incluye conocer:
  • El tipo de unidades que utilizan.
  • El número de personas que participan.
  • Su forma de movilizar enseres frágiles y objetos grandes y pesados.
  • Si puede prestar servicios adicionales como: empaquetar, desarme de muebles, material de empaque especial, o cualquier otro que requieras.
Asimismo, es importante saber las condiciones de acarreo que pueden generar costos adicionales al precio del traslado. En otras palabras, ¿la empresa puede facilitarte el personal, equipo de mudanza y costo adecuado para ti? Finalmente, consulta reseñas y opiniones de otros usuarios sobre la empresa y, antes de elegir alguna, solicita presupuestos por escrito.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de una empresa que ofrece un servicio apropiado?

Generalmente, realiza un inventario de los muebles a trasladar, luego inspecciona tanto lugar de partida como de destino para conocer el espacio de movilización de los muebles. Seguidamente distribuye equipos por habitaciones y realiza la mudanza organizada.

¿Cuál es el precio de una mudanza y qué incluye?

Los precios y condiciones de traslados dependen de cada empresa de servicio. Sin embargo, es conocido que cobran por hora y que incluye tanto el trabajador como el vehículo utilizado para la mudanza.

¿Para mudanzas internacionales la empresa se encarga del papeleo?

Sólo las empresas profesionales pueden encargarse del papeleo (recaudo de requisitos y aranceles) necesario para cubrir este tipo de traslado.

Últimos consejos

Ante los presupuestos solicitados, haz una comparación de costos entre una oferta barata y otra de precio un poco más exigente. Lo recomendable es elegir aquel que garantice un servicio eficiente.

Entrega a la agencia un detalle de los tipos de muebles, dirección (de partida y de destino), restricciones de horario, accesos y datos importantes. Esto hará que tu cotización sea certera evitando malos entendidos en el último momento.

Asegúrate de contratar una agencia de mudanzas fiable y no a un tercero o alguna “agencia” que haga subcontratos a terceros. Pues, la primera garantiza los servicios y cuenta con permiso de responsabilidad.

Organiza los detalles en conjunto con la empresa (discusión de contrato, fecha de ejecución, legalidades y otros). Es importante solicitar los acuerdos del contrato, detallados y sin ambigüedades, por escrito. Ten presente que el mejor servicio es aquel que se adecua bien a tus necesidades.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma