Limpieza en las viviendas, locales, empresas y cualquier tipo de industria

¿Estás en búsqueda de empresas de limpieza que se destaquen del resto, que esté cerca de ti, que tenga buen precio y ofrezcan todos los servicios que estás necesitando? Actualmente la demanda de este tipo de empresas ha ido en aumento, lo que ha traído la necesidad de conocer a profundidad sobre cada una de ellas y los servicios que ofrecen.

Estas empresas son la mejor solución para realizar limpiezas a fondo y de calidad. Están especializadas y disponen de todos los medios y equipos necesarios para realizar un trabajo de calidad. También cuentan con un personal altamente cualificado y experimentado que se encargará de realizar el trabajo de la manera más eficiente y profesional posible.

Listado de las mejores empresas de limpieza en Las Palmas de Gran Canaria

JV Limpieza

En JV Limpieza ofrecen servicios adaptadas a las necesidades de cada cliente. Dispone de un personal cualificado y experimentado en este sector.

Entre los servicios que ofrecemos, podemos mencionar: Cristales y escaparates, apartamentos y casas vacaciones, fin de obra, limpieza de oficinas, locales comerciales y gastronómicos, comunidades de vecinos, sofás y alfombras y garajes.

Disponen también de una gran variedad de material y productos para limpiar, si eres alérgico o quieres más información ponte en contacto con ellos.

JV Limpieza

Dirección: C. Roque Nublo, 14, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–20:00
sábado 9:00–13:00
domingo Cerrado

Limpiezas Biomar

Limpiezas Biomar es una empresa de limpieza cerca de ti, en las palmas de gran canaria. Ofrecen a particulares y empresas. Sus servicios incluyen Comunidades, garajes, oficinas, abrillantado de suelos, cristales, fin de obra y otros.

El servicio es profesional y eficiente a un precio muy competitivo.

Dirección: C. Sgto. Provisional, 4, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Limpiezas Quesadas S.L.

Limpiezas Quesada, S.L. cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad cumpliendo con los plazos establecidos. Gracias a su buen trabajo se ha consolidado como una de las mejores empresas en Las Palmas.

Ofrecen servicios de: De colegios, oficinas, locales comerciales y lugares públicos, limpieza de entidades bancarias, limpieza de naves industriales, limpieza de zonas comunes de hoteles y apartamentos, limpieza de obras, limpieza de grandes superficies, limpieza de garajes, limpieza de cristales, moquetas y fachadas, limpieza en alturas, limpieza de chicles, grafiti, limpieza de nidos de aves, limpieza de daños causados por incendio e inundaciones, pulido, abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de comunidades de vecinos.

Cuentan con la maquinaria necesaria para dar un servicio profesional a precios muy competitivos

Limpieza Quesada

Dirección: P.º Chil, 313, Planta 1ª, oficina 16, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 8:00–16:00
sábado-domingo Cerrado

Azanservice servicios integrales

Azanservice es una empresa de limpieza moderna y competente, especializada en trabajos profesionales. Se ocupan del trabajo duro ya sea un local, oficina, empresa o comunidad. Garantizan siempre la mayor calidad.

Sus servicios son: Servicios integrales a comunidad, servicios integrales a empresas, limpieza de mantenimiento, limpieza de ventanas con o sin marcos, limpieza de escaleras, limpieza industrial y de maquinaria, limpieza de letreros de neón, limpieza de espacios en construcción, limpieza de espacios al aire libre.

Para más información, póngase en contacto con ellos y le atenderán encantados.

Azan service

Dirección:
c/ Serventia, 94, c/ Agaete, 19, 35018, Las Palmas
Horario:
lunes-viernes 9:00–18:00
sábado-domingo Cerrado

Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Que saber antes de contratar un servicio de Limpieza en Las Palmas

Cuando se habla de empresas de limpieza debes saber algunas cosas antes de contratar cualquier tipo de servicio. Con cada día que pasa, la demanda por este tipo de empresas y los servicios que ofrecen sigue aumentando. Así que básicamente se convirtió en una necesidad conocer a profundidad sobre la calidad que ofrece cada una de estas en cada uno de sus servicios.

La responsabilidad es uno de los factores a tener en cuenta, sin mencionar lo más obvio sobre el nivel que ofrecen en cada uno de los espacios posibles. Además, es importante tener en cuenta la reputación de la empresa que se desea contratar y la relación entre calidad y precio en sus servicios.

Otro aspecto importante que debes saber es que las mejores empresas cuentan con un equipo de profesionales previamente capacitados para ejercer múltiples tareas. Esto hace que cada detalle sea tomado en cuenta y el resultado sea el más reluciente posible.

Preguntas Frecuentes

A continuación te enseñamos algunas de las preguntas más recurrentes sobre la contratación de estos servicios.

¿Las empresas de limpieza pueden garantizar privacidad?

Además de garantizar una más profunda en totalidad, las mejores empresas también brindan total confidencialidad en cada uno de sus servicios. Esta garantía es algo necesario en estos ambientes debido a que el único objetivo de un verdadero equipo de profesionales es completar de la mejor forma posible su trabajo.

¿Qué beneficios pueden ofrecerme estas empresas?

Contratando los servicios de limpieza profesional de una empresa, adquirirás directamente beneficios como la garantía de que el resultado es el esperado. Además, podrás contar con seguridad, confidencialidad,  personas profesionales y espacios con higiene insuperable.

¿Cuánto cuesta la contratación de estos servicios?

El precio de cada servicio estará determinado por cada empresa pero, podrás encontrar toda la información que necesitas sobre esto contactando de manera online. Las mejores empresas cuentan con múltiples tarifas para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, sin importar si se trata de espacios empresariales o viviendas.

¿Por qué tendrías que contratar una empresa de limpieza?

Hay muchas razones por las que es importante contratar a una para tu negocio. En primer lugar, un ambiente limpio y ordenado es más agradable para los clientes y los empleados. En segundo lugar, una empresa te puede ayudar a prolongar la vida útil de tus instalaciones y equipos. En tercer lugar, una empresa que limpian puede mejorar la imagen de tu negocio y ayudarte a atraer nuevos clientes.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de limpieza?

Las principales ventajas de contratar a una empresa son:

  1. Se ahorra tiempo: Las empresas se encargan de todo el trabajo, por lo que no es necesario que el propietario dedique tiempo a esta tarea.
  2. Se ahorra dinero: Al contratar a una empresa, el propietario no tiene que comprar los productos.
  3. El trabajo es más eficiente: Las empresas que limpian cuentan con el personal y los equipos necesarios para realizar el trabajo de manera eficiente.
  4. Es más segura: Las empresas utilizan productos seguros y eficaces para garantizar la salud y el bienestar de los propietarios.

Últimos consejos

Ahora ya sabes más sobre las empresas de limpieza y que saber antes de contratar. Recuerda tener en mente en todo momento un previo conocimiento sobre la empresa a contratar, su reputación y la calidad de sus servicios.

También es importante que la empresa te brinde tarifas acorde al tipo de servicio que buscas, esto para mantener la relación calidad y precio intacta.

Solo resta invitarte a que eches un vistazo a las empresas disponibles y selecciones la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Otros usuarios han buscado:

La mejor página de Las Palmas

Mantente al tanto de los eventos y cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Excursiones,museos,planes,hoteles,restaurantes y mucho más. ¡Incluso consejos para planear tus vacaciones!

negocios Las Palma